1er Seminario Internacional

La familia postmoderna a la moda:

Historias de vidas latinoamericanas en los tiempos líquidos

Del 16 al 18 de mayo de 2019

Este ejercicio académico se propone en el marco de la celebración del Día Internacional de las Familias que se lleva a cabo por acuerdo de la ONU cada 15 de mayo.

El Instituto de Educación Superior Humanista se fundó con el fin de aportar científicos sociales cuyo objeto de estudio, en el caso particular del presente proyecto, sean el Desarrollo Humano y la Familia; en la visión de que se pueden alcanzar mejores condiciones de bienestar si se concibe, en la era de la globalización, una sociedad libre y universal por medio del conocimiento. Esta es la motivación para promover este ejercicio.

La convergencia de las historias de vidas de expertos tanto locales como nacionales y de América Latina, será, según la motivación de este Instituto y así previsto en el diseño de este proyecto, se ofrece como fuente primaria de conocimiento para quienes se dedican desde la academia, la sociedad civil organizada y la función pública al estudio y trabajo por el Desarrollo Humano y la Familia.

Flyer-Seminario-Internacional- 1er Seminario Internacional

Inversión: